PH tipo casa en dos plantas, ubicado sobre calle 531 entre 28 y 29.
Se accede a la propiedad mediante un ingreso vehicular compartido con otra unidad funcional. Desde el portón de entrada se accede a un patio semicubierto que conecta directamente con la cocina, la cual está equipada con muebles bajo y sobre mesada.
Desde la cocina, un pasillo conduce al toilette y a un espacio de guardado ubicado bajo la escalera. Hacia la derecha, se encuentra el living comedor, que a su vez se integra con un quincho semicubierto con parrilla, ambos con vistas al parque y al área destinada al guardado de vehículos.
En la planta alta, accediendo por escalera, se encuentra un amplio baño hacia la derecha, y dos dormitorios con placard e interiores a la izquierda. Al final del pasillo se ubica el dormitorio principal, también con placard, que cuenta con salida a una terraza privada.
La propiedad cuenta con carpinterías de aluminio tipo Módena, pisos vinílicos y aire acondicionado en todos los ambientes. Se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece una distribución funcional.
Ubicación con fácil acceso a transporte público y rápida conexión con la avenida de circunvalación, lo que permite una salida ágil de la ciudad.
Propiedad trabajada por Diego Romero. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Diego Romero se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.