EMPRENDIMIENTO A POZO
Departamento de 2 dormitorios con cochera cubierta.
Edificio 39
MEMORIA DESCRIPTIVA
Implantado en un lote sobre calle 39 entre calles 6 y 7, a pocos metros de una de las avenidas principales como es Av. 7 y Av. 38, ubicado en las inmediaciones de Plaza Olazábal (Av. 7 y Av. 38). Se proyectó un edificio multifamiliar conformado por departamentos monoambientes, de dos dormitorios al frente, y de 1 dormitorio al contrafrente. Incluye un SUM con parrilla de uso común como remate en el frente.
El proyecto cuenta con cinco (5) cocheras sobre nivel de planta baja. A su vez, el edificio consta de 18 departamentos desarrollados en 8 pisos, palier con un ascensor, un amplio hall y sala de encargado en planta 8°. Su morfología parte de dos volúmenes principales unidos mediante un núcleo vertical, el cual contiene los servicios comunes, generando vacíos que proveen la buena ventilación e iluminación natural de los espacios servidos y sirvientes de cada unidad funcional.
A su vez, el acceso de planta baja, se da de la siguiente manera: • Acceso peatonal a nivel +0,00. • Acceso vehicular a nivel +0,00, a través de un portón automatizado.
Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.