Departamento de tres dormitorios con dependencias de servicio en venta.
Ubicado en pleno centro comercial de la Ciudad de La Plata, a dos cuadras del eje fundacional. Cercanía a la plaza Moreno, Catedral, Municipalidad, Teatro Argentino, Legislatura, Palacio de Justicia, Casa de Gobierno, Universidades, Colegios y demás Instituciones. Acceso a las principales Avenidas.
El Edificio sito en 10 y 49 cuenta con seguridad las 24 hs y grupo electrógeno para el funcionamiento permanente de sus tres ascensores. Tres niveles de cocheras (posibilidad de alquiler), dos terrazas accesibles y sum para uso común.
El Departamento se encuentra en el piso 11 posee acceso principal a estar comedor con balcón francés y acceso secundario a cocina comedor amoblada sobre y bajo mesada con lavadero separado y dependencias de servicio (dormitorio con baño). Sobre el lado este se desarrollan tres dormitorios con placard y amplio balcón hacia calle 10, baño completo con bañera y baño social.
Tiene pisos de parquet en estar comedor y dormitorios; pisos de granito en cocina, lavadero y dormitorio de servicio. Pisos cerámicos en baños. Cortinas de enrollar en living y dormitorio principal automáticas.
Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.